martes, 10 de febrero de 2009

mis vacaciones en una linda isla

Mis vacaciones empiezan y mi familia y yo iremos de vacaciones mañana a una hermosa isla maya donde esta segura que la pasaremos muy bien y conoceremos mucha gente y tendre amigos y ojala me sirva de algo el viaje ya que estos dias la he pasado muy mal y estoy triste... empaquemos... viajamos durante cuatro horas y por fin llegamos muy cansados pero nos sorprendimos al ver un lugar tan hermoso... pero de lo que mas me enamore fue de una hermosa joven a la que toda la gente queria mucho por su gran corazon y por que ayudaba a las personas de esa isla pero lo que no sabia era que mi familia conocia a la familia de esa bella joven al poco tiempo de llegar desempacamos salimos a dar un paseo y en el camino me encontre con ella la persona mas bella de esa isla ella tambien iba con su familia y su familia saludo a su familia y nos presentaron ella se llamaba Penélope despues yo la imvite a salir y a comer algo ella acepto, su papá de ella se llama Ricardo y su mamá de el se llamaba Diana y ella tenia tres hermanos dos son hombres y son gemelos y una hermana ella se llamaba Yoali y mis padres invitaron a come a sus padres y ella me pregunto mi nombre y yo le dije que me llamba Ernesto, despues de la comida la invite a dar una vuelta por la isla para que yo la conociera mejor y los dos nos gustabamos mucho y en un momento nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y nos dimos algunos besos y le dijo soy el mas tonto enamorado por que yo si creo en el maor y primera vista desde el primer momento en que te vi al otro dia ella dijo lo invito a salir se hicieron novios empezaban a salir mas y sus papas empezaban a darce cuenta que entre Penélope y Ernesto habia algo ya que el se la pasba visitandola casi todo el dia diario al dia siguiente ella le queria presentar a los jefes mayores quienes querian muchoa penélope desde que era una pequeña niña ellos se llamban Quetxalcoatl y Ketzali y ellos se encargaron de enceñarle toda la isla a Ernesto y tambien le presentaron al dios Cuculcan quienj tambien queria mucho a Penélope desde que era una pequeña y el dios platicaba con nadie que no fuera de su confianza o que no conociera despues llegaron los hermanos gemelos y le hicieron muchas travesuras al dios y el se molesto mucho con Penélope y Ernesto por que le creia que ellos dos los habian llevado para que le hicieran esas bromas tan pesadas pero al final de todo se aclararon las cosas y el dios les pidio perdon a Penelope y a Ernesto ya que ellos no habian tenido la culpa .

1 comentario:

  1. hola a todos. espero que sigan escribiendo en blog. asi podremos mejorar mas la escuela

    ResponderEliminar